ZAPATO DE GOLF

ECCO BIOM HYBRID 3 MUJER

Zapatos de golf Ecco Biom Hybrid 3
Suela innovadora con tecnología Tri-Fi Grip

El zapato de golf Ecco Biom Hybrid 3 es la última extensión del universo biom. Un zapato de verdadero rendimiento diseñado con diseño urbano y tecnología biom para agarre y estabilidad.

Los zapatos de golf Ecco Biom Hybrid 3 brindan todo el agarre y la estabilidad que un jugador necesita en el campo, así como la apariencia y la comodidad deseadas para la vida cotidiana. Con tecnologías biom, cuentan con parte superior de cuero YAK que es 3 veces más resistente que el cuero común, diseño anatómico y plantilla de tres componentes con capa extraíble para mayor ancho.

El zapato cuenta con la tecnología Biom Natural Motion que acerca al golfista al suelo al tiempo que ofrece una horma anatómica. Combinado con la suela Tri-Fi Grip que proporciona un excelente agarre, durabilidad y estabilidad en muchas condiciones de golf.

El zapato de golf Ecco Biom Hybrid 3 es el zapato perfecto para los golfistas que prefieren los zapatos de golf casuales pero con el beneficio del soporte, la tracción y la protección impermeable sin igual de un zapato de golf estándar. Con tecnología Hydromax para una protección impermeable de larga duración con mayor transpirabilidad.

  • COLOR:  OMBRE

  • TALLAS DEL: 36 – 42

  • PRECIO: 189,00€